Personajes

 Zoe Brook.
Nació en las Tierras Negras, pero fué entregada a su padre y pasó toda su vida en las Tierras Blancas. Sus ojos semejan a la plata líquida y parecen fluir por su iris hasta acabar en un tono aguamarina, con un tono de luz solar sobre los otros colores. Tiene el pelo castaño oscuro y la piel de un tono bronceado. En cuanto conoce a Zhack parece importarle mucho lo que él hace y dice. Descubre que es sobrina de "Cretino", Stan, apodo que le dió por la manera en que la atrapó después de su escape de el imperio de Mallock para llevarla a Fersmoth.




Zhack
Es hijo de Fersmoth. Es muy alto, más aún que Stan, y lleva su pelo negro ligeramente largo, de manera que le cae en algunas partes sobre la frente. Es musculoso y tiene la piel de un tono bronceado pálido. Sus ojos son de color violeta oscuro con vetas de ocre y dorado. En cuanto es obligado a torturar a Zoe con su habilidad- quemar a la gente con su tacto si así lo quiere-, se siente inexplicablemente culpable, tanto que ayuda a Zoe a escapar de el reino de su padre y se va con ellos. Haría lo que fuera por ella.



Stan Brook.
Es tío de Zoe. Cuando se enamoró de la madre de ésta y ella resultó casándose con su hermano Chas, Stan sólo se quedó cerca lo suficiente para conocer a su primer sobrino y luego fue reclutado por Fersmoth. Sara, la madre de Zoe, los oyó hacer planes una vez y por eso Fersmoth la capturó, dándose cuenta después de que ésta estaba embarazada, y devolviendo a la bebé a su padre después de la muerte de la madre sin decírselo a Stan.



Fersmoth.
Cruel, maligno, y sin compasión, es emperador de las Tierras Negras y enemigo declarado de su antes-hermano Mallock. Ha asesinado a tantos que ha perdido la cuenta, por lo que cuando  Zoe se escapa de sus garras sin que él la haya logrado sacar dónde guardaba la Lápis et Fire , jura hacer lo que pueda para encontrarla y obtener su venganza.



Bram Brook.

Hermano de Zoe. Por ella soportó las muertes de sus padres y desaparición de su tío, inscribiéndose para convertirse en agente de brigada cuando cumplió dieciocho. U día, saliendo de entreno, se topó con Mailanee, la hija de Mallock, que había ido a ver, como era su deber. Se empezó a encontrar con ella todos los días y se enamoraron. Junto a Mailanee y Zoe, hicieron un plan para escapar, ya que no podían decir nada a Shanee por miedo a que dijera algo en su inestabilidad. Planeaban llevarla con ellos cuando estuviera inconsciente. Robó unas armas, y ésta fué la excusa de Mallock para atraparlo y ahorcarlo.
Mailanee.

Hija de Mallock. Pasó su vida aislada de los demás niños y niñas, soportando la "extraña" desaparición de su madre a los 5 años. Nunca sintió afecto por Mallock, pero era tan inocente que se sentía culpable por ello. Conoció a Bram Brook a los diecisiete años y cayó profundamente enamorada de él, encariñándose también con su pequeña hermana Zoe. Debido a su fuerte vículo con él, no soportó verlo ser ahorcado con su propio nudo, y entregó a Zoe la llave de la Muralla, diciéndole que escapara por ellos, antes de tomar un sedante y clavarse una espada en el corazón enfrente de su padre.
Ezram ParaMount (Viejo Mount)
Es la persona más vieja de las Tierras Blancas. La mayoría de sus habitantes lo consideran un loco por sus maneras excéntricas, pero el Viejo Mount sabe más de lo que deja notar. Tiene 80 años, por lo que conoce las antiguas maneras y secretos de las Tierras y el emperador Mallock, y era blanco constante de espionaje por culpa de ésto, hasta que fingió locura y logró que los demás creyeran que él sólo era un viejo loco. Sólo permite a unas cuantas personas saber la verdad, y posee una nieta, que es su única familiar viva.

Chainne ParaMount.

Nieta de Ezram ParaMount, "Viejo Mount". Chainne siempre fue una chica callada que no daba problemas, y su familia no era ni de lejos tan catástrofica como la de Zoe, pero eso no significa que no haya habido injusticias en ella. Sus padres fueron ahorcados tras haber fomentado la rebelión, y su único familiar a partir de entonces fué su abuelo. Gracias a su "locura", Chainne pasó a ser la encargada de las responsabilidades de la casa. Todos la consideran extremadamente pasiva, sin embargo, Chainne posee un corazón de rebelde.

Cydak Hill

Es el mejor cazador de las Tierras Negras. Es muy arrogante, lo que al final causa su caída. Tiene un muy lejano parentesco con Zhack. Vivió con su madre hasta los quince, pero cuando ésta murió, se negó a vivir en el orfanato y aprendió a cazar. Su caza fué permitida gracias a que Cydak sabe tratar con autoridades, y le daba siempre las mejores presas a Fersmoth. Sin embargo, siempre fue vigilado muy de cerca.





5 comentarios:

  1. Están demasiadoo interesantees!!Quiero ver mas jejeje!Tu novela me encanta^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Pronto habra mas... y me alegra que te encante!!! :D
      -Pao

      Eliminar
    2. Amo tu novela!!, jeje, oye, ¿Cual es el verdadero nombre de Chainne?

      Saludos

      Eliminar
    3. Gracias!!! Es Michelle Tratchenberg.
      -Pao

      Eliminar
  2. Valep. ¿viste que dije que me rehusaba a cambiar a Andrew Garfield? Bueh... no te tomes taaaaaaaaaaaan en serio mis comentarios, quiero decir es solo queQUE GUAPO ES EL NUEVO ZHACK♥

    ResponderEliminar