jueves, 26 de julio de 2012

Capítulo Tres.

"I´m sitting in a room
built only of
big white walls
and in the hall
there´s people looking trough
the win-the window
though they know
exactly what we´re here for"

-Fences, Paramore.

La habitación apestaba a antiséptico. Ugh. Zoe odiaba ése aroma. Recordó la vez que, habiendo su hermano roto las reglas, los hombres de Mallock lo habían capturado y llevado a la horca. Zoe- entonces de diez años- había hiperventilado, tenido un ataque de histeria y sido ingresada en un hospital con dosis intravenosas de sedantes hasta después del ahorcamiento.
Se estremeció ante el recuerdo.
"Bueno"- pensó tétricamente - " Al menos me convertí en toda una leyenda." Era cierto. Al ver cómo la menor de los Brook había defendido a su hermano mayor con uñas y dientes los habitantes de las Tierras Blancas la empezaron a respetar. Incluso los adultos.
Pasando a la realidad.
No veía nada.
Nada. Y Zoe sabía que tenía los ojos abiertos.
"¡Oh mi Dios!"-  pensó, aterrada- "¡¿Ése cretino me ha dejado ciega?!"
Ahora veía algo. Si es que contaba como un algo. Luces de colores flotaban por su visión, que se iba aclarando conforme las capas de sedantes desaparecían.
Zoe cerró las manos en puños al recordar al cretino que la había golpeado, robado el arma y clavado un dardo después de intentar fallidamente inmobilizarla.
Oh, y el dolor en los nudillos le recordaba la de veces que la había golpeado. La chica tosió un insulto de la manera en que su hermano le había enseñado para no ser descubierta.
Estaba en una habitación blanca- "Argh, blanco"- y plana, en donde el único mueble era la mesa en la que estaba acostada.
Espera.
Había una ventana en la pared de la izquierda. Zoe trató de levantarse pero fué detenida por unos tubos.
Los arrancó de un tirón.
Ahora que podía ver claramente, se daba cuenta que detrás de la ventana hablaban dos hombres. Uno estaba de espaldas a ella, pero sólo su altura inigualable, espalda ancha cubierta de negro, pelo largo y liso del color de la noche que le caía hasta pasada la cintura y enorme revólver- ¿o metralleta?- que le colgaba en la cadera eran suficientes para aterrar a Zoe.
Detrás de él estaba el cretino del ataque. Con sus dos metros de altura, traje también negro y pelo al rape, se veía bastante intimidante.
Del otro lado de la vitrina, Stan discutía con Fersmoth. O más bien, actuaba como un subordinado más.
-Si Mallock sabe- decía el Jefe, mirando a Stan con sus ojos inexpresivos- que la fugitiva está en nuestro poder...
Los ojos de Stan se concentraron en algo en la otra habitación.
¡Ah! La chica se había despertado. Y las máquinas chillaban, los tubos medicinados  esparcidos por todo el suelo. "Despertado y causado un desastre en cuestión de segundos."- pensó él- " Predecible."
Una sonrisa malévola- y ligeramente arrogante- se extendió por la cara de Stan al ver la mirada asesina que la chica le estaba lanzando.
-Parece que nuestra pequeña fugitiva se ha despertado- le dijo a Fersmoth.

14 comentarios:

  1. Hola!! jeje ya quiero saber que pasa!!! jaja xD espero que publiques pronto :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, Publicaré en cuanto me libre de la tarea-tortura de literatura
      -Pao

      Eliminar
  2. Hola, Pao ;)
    Dios!!!!
    Sinceramente... ¿Quieres matarme con los finales de los cap.? Estan genial y se nota que te gusta hacerme sufrir jajajaja, es broma me encanta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuufff!!!! No, no quiero matarte, pero es que me encantan los finales dramáticos, muajaja . Me alegra que te haya gustado!!
      -Pao

      Eliminar
  3. Qué intriga!!! Muy bueno, adoro la canción :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y yo también amo la canción, es de mis favoritas :)
      -Pao

      Eliminar
  4. QUÉ PASARÁ? EL INTRIGADO PARECE SER EL LECTOR Y EL LECTOR SOY YO. NOOOOOOOOOOOOOOOOO... ESA SONRISA MALEVOLA, NOOOOOOOOOOOO.

    MUY BUEN RELATO


    SALUDOS DESDE ALGÚN ORGULLOSO LUGAR DE MÉXICO

    "LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

    TE SEGUIRÉ TUS POST´S TE INVITO A VISITAR MI BLOG, ESPERO TAMBIEN TE GUSTE COMO A MI EL TUYO, SALUDILLOS.

    POR CIERTO QUE TIENES UN ENCANTADOR BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias, me alegra que te haya gustado!!! Ya mismo me paso por tu blog
      -Pao

      Eliminar
  5. Hay mi paola!Yo sabia que eras una escritora sensacional!Pero ahora me haz dejado en claro que eres una escritora extraordinariia!! Waooo ya me he leído todo! Y Tiene bastante suspenso, tiene el estilo de una película de acción combinada con terror y ficción!Me ha encantado todoo*-* Y Las canciones están de lo mejor!Ya espero con ansias el próximo capitulo!
    Cuidate&Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Dani mil gracias!!! Me alegra que te haya gustado :D
      -Pao

      Eliminar
  6. Me dejaste con la intriga,escribes muy lindo y tienes un hermoso blog te sigo un beso:3

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa Paooo!!FelizZ Cumpleaños!!Jejeje, comento por aquí porque desde mesconlanza-city no me deja y tenia que buscar una forma de felicitarte!!Y Bueh, ya cada vez mas grande, de echo mas que yoo!!Yo aun tengo 12!!Pero bueh, pásala grandioso, espero que todos tus deseos se hagan realidad, y que recibas muchos regalos!!Y EH, Me guardas torta;) Cuidate&Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Y ya he enviado la torta, te llegará dentro de poco ;)
      Por cierto, yo pensaba que eras mayor que yo!!! Wuu!!!!
      Me pregunto porque no te dejará comentar en Mescolanza... fakku, blogger
      -Pao

      Eliminar