martes, 24 de julio de 2012

Capítulo Uno

"It´s bugging me,
chasing me,
and twisting me around
Yeah, I´m endlessly,
caving in
and turning inside out"

-Muse, Histeria.

Frío. Éso era lo único realmente perceptible en el bosque a oscuras donde Zoe corría, pero la chica no se daba cuenta. Estaba demasiado exultante para sentirlo. ¡Lo había logrado! ¡Había escapado de las Tierras Blancas!- ahem,  el lugar donde el Soberano y Poderoso Mallock controlaba estrictamente tu número de respiraciones. No hay broma. Zoe arrancó el dispositivo plateado de su muñeca y lo hizo trizas, dejando salir una risa que rayaba en la histeria. Ok, tal vez el gas defensivo de la Muralla sí la había afectado un poco. Como sea, ahora estaba tan lejos de ahí que no le importaba en lo absoluto. Zoe aspiró profundamente- algo por lo que la habrían multado en aquel lugar-, y dió vueltas con los brazos extendidos, riendo. Cuando se derrumbó al suelo, mareada a más no poder, se estaba riendo tan fuerte que le dolía el estómago. Se dobló sobre él, luchando por respirar entre sus risas.
Libre.
Zoe tuvo una idea. Se levantó tan rápido que se mareó, pero no podía importarle menos. Tomó una rama y escribió: MALLOCK, en el suelo.
Luego, escupió.
Su risa ésta vez fué tan fuerte que pudo oír a los animales huir. Como una lunática, Zoe bailó alrededor del nombre del Supremamente Odioso Emperador-S.O.E-, escupiendo y soltando blasfemias.
Alguien rió.
Wow, ¿qué? Ésa no era Zoe. No, ni siquiera era un "ésa".
Era uno de los hombres de Mallock.
No, no de Mallock. De Fersmoth.
Fersmoth, Fersmoth, vete lejos,
Fersmoth, Fersmoth, de este lugar,
Come niños, come viejos,
Fersmoth, Fersmoth, fuera de acá
El aterrador, asesino sin escrúpulos, y, ¿ya dije aterrador?, gobernante de las Tierras Negras. Considerado mítico, más viejo que la vida misma, pero poderoso hasta la médula, el hermano de Zoe la había aterrado con historias de el en la Fogata, cantándole la cancioncilla siempre que podía.
La mano de Zoe se posó sobre la culata de la automática que había robado a un agente.
El tipo rió otra vez.
Dió un paso al frente, revelándose.
"Oh, diablos, estoy muerta" pensó Zoe. 

7 comentarios:

  1. Dios esta genial de verdad me ha gustado mucho ^.^
    Escribe pronto.
    Besos
    Pd:cuando lo subas te pasas por mi blog y me avisas pliss no me quiero perder esta historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!!! En cuanto lo suba te aviso ;)
      -Pao

      Eliminar
  2. Muse? Amo esa canción, me gusta saber que tienes buenos gustos musicales xD
    Shitttt quiero saber que le va a pasar a Zoee DD: Me re gusto tu noveela.
    Em... odio el SPAM pero si te interesaria leer mi novela aqui esta el enlace: www.novelasamanthatrein.blogspot.com son ocho capitulso cortos asi que en menos de una hora la leés toda ^^ Saludos, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, me alegra que te haya gustado :D Pronto sabrás que le pasó a Zoe...Ahorita me leo tu novela :)
      -Pao

      Eliminar
  3. OLAAAA! Recien pasando por tu blog!! Me encanta la Historia!!!
    :D creo que me enamore! *-* Es bastante "Fantasiosa" lo cual Amo'
    Cuando quieras pasate por cualquiera de mis dos blgs;)
    http://sonreir-mi-mejor-habito.blogspot.com/
    http://mi-vidapor-hawaii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yayyy!!! Que ultragenial que te haya gustado!!! :D
      En cuanto agarre tiempo me paso, es que estoy en exámenes :( Pero de que me paso me paso!!! :D
      -Pao

      Eliminar
  4. Pinta suuuper bien, seguiré leyendo
    Un besito

    perdidaentrenovelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar