jueves, 7 de febrero de 2013

Capítulo Veinticuatro, Parte Dos.

"Once I hoped
To seek the new and unknown
This planet´s overrun
There´s nothing left for you or for me
Don´t give in, we can
Walk through the fields
And feeling nature´s glow
But all the land is owned
There´s none left for you or for me
Who will win?"

-Explorers, Muse.

Una parte clave de la alianza entre Cydak Hill y el grupo fué Chainne ParaMount.

Zoe y Zhack no confiaban del todo en el cazador, pero Chainne se había apegado a él como la uña a la carne, y Stan confiaba en lo que "estaba escrito".

Todos ellos pertenecían a un propósito mayor, les gustara o no.

"¿Quién diría"-pensó Stan-"que cuando acepté unirme a Fersmoth en lugar de Chas acabaría conspirando contra él?"

Los Brook eran una familia extraña, sin duda. El padre de Stan y Chas-por consiguiente, abuelo de Zoe y Bram-había sido el mano derecha de Fersmoth hacía mucho tiempo.
Jonah Brook se había enamorado de Jeanette Swan en una misión de espionaje en las Tierras Blancas; y Fersmoth-en un inesperado acto de "solidaridad"-le había permitido quedarse ahí si, al cumplir su hijo mayor los veinte años, lo entregaba para trabajar en las Tierras Negras.

Para cuando Chas Brook cumplió los veinte, ya estaba casado con Sara Wells, y ésta estaba a punto de dar a luz. 
Durante los meses siguientes, Stan fué a entrenamientos para tomar el lugar de su hermano.

"Y mírame ahora. Dándole la espalda. Papá estaría orgulloso."

La edad de Fersmoth era un tema Tabú, al igual que la de su anterior-hermano Mallock. Nadie lo cuestionaba, a pesar de que ése par había estado ahí desde tiempos de los Antiguos. Muchos decían que Fersmoth había vendido su alma a cambio de vivir eternamente, lo que hacía a Stan preguntarse si tendrían éxito matándolo.

Caminaban en un páramo nevado fuera de los Bosques en Tierras de Nadie. Se habían cambiado a ropas de las Tierras Blancas, más delgadas que las de las Tierras Negras, pero mejor equipadas contra el frío.

Stan se sentía como un extranjero en ellas.

Caminaba de último, en punta de lanza iban Zoe y Zhack, después Chainne y Cydak, y, por último, Stan. Sólo Stan.

"He sido sólo yo por mucho tiempo."-pensó amargamente.-"Debería estar acostumbrado." 

Porque Chainne y Cydak eran pareja, o al menos lo serían pronto. Stan suponía que sus elementos influenciaban su manera de actuar entre sí.
Tierra y Agua; Estabilidad y Tranquilidad. Lo lógico sería que se tomaran su tiempo.
Al contrario, los elementos de Zhack y Zoe eran Energía y Fuego.

"Me sorprende que no hayan explotado."  Stan se preguntó vagamente si él sería frío con su alma gemela, si existía.
No podía imaginarse comportándose así, pero tampoco expresando sus sentimientos con intensidad.

-Eh.-dijo Zoe de repente, señalando frente a ella.-Creo que ya hemos llegado. Casi.

 Stan alzó la vista.

Ciertamente, el cielo-que hasta entonces había sido azul o gris, dependiendo del clima-se estaba volviendo de un negro sin estrellas en pleno mediodía.

Frente a ellos se extendían las Tierras de las Sombras.

-Guau.-murmuró Chainne.-Ahora entiendo porqué las llaman Tierras de las Sombras.

-¿Creen que hayan otros ahí?-preguntó Zhack.

Stan se adelantó para estar al lado de los jóvenes.

-Es lo más probable. No somos los únicos que han escapado de sus Tierras.-dijo.- De todos modos, me preocuparía más por la clase de criaturas que pueda haber ahí, con el incremento en la radiación y éso.

Zoe sonrió y se llevó la mano a su pistola.

-Nah, no será problema.

Cydak tenía la misma sonrisa que ella, y se frotó las manos con anticipación.

-Genial. Cacería.

Zhack puso los ojos en blanco mientras Chainne le daba un manotazo a Cydak.

-¿Qué diremos si resulta que sí hay?

Stan se encogió de hombros.

-Serán rebeldes. Diremos la verdad.

-Claro, si son confiables.-dijo Zoe, entrecerrando los ojos.

-¿Y qué hay de éso?-Stan señaló al estrecho frente a ellos, cubierto en su mayor parte por agua de mar y formando una playa helada.

-Déjenmelo a mí.-dijeron Chainne y Cydak al mismo tiempo, adelantándose. Intercambiaron una mirada y se echaron a reír. Chainne comenzó a mover el agua mientras Cydak se encargaba de la tierra.

Zoe rió.

-Recuérdame revisarle los ojos a Chainne.-le dijo a Zhack en un susurro conspiracional.

Zhack le guiñó un ojo.

-Y no te olvides de Cydak.

8 comentarios:

  1. OHHHHH.... que chulo. QUE CHULO!!!!!!!!! ajajajajaj lo ame, de verdad, que leer tu novela me hace sentir mal... me encantaría poder escribir cosas fantasiosas.... pero nah, no es mi estilo. Yo más bien soy "escirtora realista, trágedida, drámatica, medio romantica" YEIH!!! ajajjajaja
    Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No te sientas mal... seguro que sólo hace falta la idea correcta y todo fluirá ;D Ajajajaj, a mi el realismo no se me da muy bien... la historia más realista que tengo es Atrapando Sueños, e incluso ésa tiene fantasía XD
      -Pao

      Eliminar
  2. :) Qué lindo capítulo♥♥♥ Y digo lo mismo que Melanie, se me da terrible escribir fantasía :S (Aunque es lo que más me gusta)
    Me encanta cómo va avanzando la historia :D

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No se te da terrible e.e
      Me alegra :DDD
      -Pao

      Eliminar
  3. Hola (:
    Me ha encantado el capitulo. ¡Escribes genial:D!
    Yo tambien escribo pero no fantasia, aunque me encantaria escribir un libro sobre ese tema. Es uno de mis objetivos jeje. Ya te sigo, te dejo la direccion de mi blog por si te quieres pasar(:
    Mi blog:
    http://graciaxhacermefeliz.blogspot.com.es/

    Mucho besitos(: (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas! Muchas gracias, me alegra que te haya gustado :D
      Ya me pasaré :)
      -Pao

      Eliminar
  4. holaaa!!!
    me esta gustando mucho tu novela..así que te sigo para estar al tanto..además que me encantan las historias de fantasia (que para realidad ya tengo las noticias..jaja)
    yo también escribo y recién empecé a publicar mi primer capitulo (aunque quizas creo que es mejor ponerlo enn dos partes como has hecho tu con este.. nose)
    si te pasas y me das tu opinion me alegrarías! un beso
    http://magicangy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Ajajaja, tienes razón, para realidad las noticias XD
      Ya me paso :)
      -Pao

      Eliminar