jueves, 9 de mayo de 2013

Capítulo Veintisiete.

"And now I´m told that this is life
And pain is just a simple compromise
So we can get what we want out of it
If someone cared to classiffy
Our broken hearts and twisted minds
So I could find
Someone to rely on
And run to them, to them
Fullspeed ahead
Oh, you are not useless
We are just...
Misguided Ghosts...
Travelling endlessly."

-Misguided Ghosts, Paramore.


-¿Por qué las peores cosas le pasan a las mejores cosas, Zoe?-preguntó Chainne cuando los sollozos le permitieron hablar.

Estaban sentadas en una pequeña parte de la "playa", unos metros más adelante de donde los demás habían instalado su campamento.

-No lo sé.-respondió Zoe, mirando hacia el horizonte como si esperara hallar ahí la respuesta.-Las mejores personas no se merecen el sufrimiento de este mundo. Las mejores personas merecen el cielo.

-Probablemente tengas razón...-murmuró Chainne, decaída.

Había pasado su rabia incontrolable y ahora la sumía un cansancio general. Tan general, que estaba cansada incluso de respirar.

Debí haberte traído conmigo, abuelo.-pensó miserablemente. Y, casi como si el viejo Mount estuviera vivo, lo escuchó reir con su carcajada áspera y seca, tan familiar. Chiquilla, he vivido más que suficiente. ¡Ochenta años! Dime si no es bastante para un viejo en estos tiempos.

Chainne sonrió ligeramente y luego frunció el ceño. 

Éstos tiempos.

Sí, definitivamente, destruiría a Mallock. Aunque la Canción Prohibida le cantara: "El cuervo negro volará, y te aplastará", Chainne no le daría ese privilegio a Fersmoth.

Mallock sería suyo.

-Creo que ya deberíamos volver.-dijo Zoe suavemente, señalando la oscuridad que ahora se asemejaba a la de las mismas Tierras de las Sombras.

Chainne asintió.

-Creo lo mismo.

Nadie pronunció palabra cuando las dos chicas volvieron al campamento. Stan y Zhack habían luchado por encender una fogata, poco acostumbrados a hacerlo sin la ayuda de Zoe; mientras que Cydak se reía de ellos, de vez en cuando lanzando miradas consternadas en la dirección de Chainne.

Zoe esbozó una ligera sonrisa al ver el humo, espeso e hiriente.

-Usaron leña verde.-rió en voz baja.

Zhack le dirigió una sonrisa apenada y avergonzada, un poco rojo.

-No  había mucho de donde escoger, toda estaba mojada.-al darse cuenta de lo que había dicho, volvió a ver a Chainne.

La chica ya se había instalado al lado de Cydak, sin rastro de lágrimas en los ojos. No sabrías que había estado llorando si no fuera por ellos-hinchados y enrojecidos.

-Estoy bien.-dijo ella, respondiendo a las miradas inquisitivas de todos. Luego, como queriendo cambiar el tema, añadió.-¿Quién hará la primera guardia?

-Yo.-dijo Stan, quien no había hablado hasta entonces.-Luego Zhack y Zoe. Tú y Cydak pueden dormir.

Comieron tiras de cecina y restos del venado que Cydak había cazado la tarde anterior, acompañado de un té herbal hecho de agujas de pino, algo de maple-una de las principales industrias en las tierras blancas-, y pétalos y hojas de flores cuyo nombre sólo sabían Chainne y Cydak. El viejo ParaMount había sido un boticario. Oh, abuelo, cuánto te extraño.

Cuando terminaron de cenar, Zoe, Zhack, Chainne y Cydak se acostaron a dormir mientras Stan se sentaba en la rama de un árbol para vigilar. Chainne tuvo un sueño intranquilo. Cydak tuvo que tranquilizarla-lo que al final implicó cantarle nanas que se le cantaban a los bebés en las Tierras Negras.

Al amanecer, desayunaron bayas del bosque y té, y después retomaron el camino en silencio. Avanzaron bastante, y cuando el terreno se volvía inseguro, Cydak se encargaba de fortalecerlo. Ya no había más neblina, lo cual era un alivio.

Cruzaron los últimos metros que los separaban de las Tierras de las Sombras sin problema alguno. Los animales parecían querer guarecerse. Un trueno resonó a lo lejos, y Zhack alzó la vista.

-Tormenta.-anunció.

Zoe miraba a todos lados, incómoda.

-Tengo un mal presentimiento. Creo que alguien está-sus palabras se cortaron cuando una flecha de ballesta se clavó en el árbol a su izquierda.-Observándonos.-finalizó, inmediatamente pasando a una posición defensiva.

Estaban bajo ataque.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Heyyyyy...siento haberme tardado una eternidad en publicar-literalmente. He estado muy ocupada con las tareas, exámenes y eso .-. ¡Pero ya estoy semi-libre! :D

Aunque...también siento que no publicaré por por lo menos una semana a menos que tenga un flash de inspiración xD Con esta historia tengo muchos bloqueos.

-Pao

10 comentarios:

  1. CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Al fin, Dios mío. Pensé que habías cambiado la url del blog y que por eos no me aparecian las entradas, peor busque la nove y vi que ahce unos meses no publicabas, Dios, es una excelent enovela. Como me encantaría poder escribir cosas sobrenaturales y ondas así, pero no puedo. Usualmente escribio vidas difíciles y amores prohibidos, OH SOLO ESPERA A VER LO QUE TENGO DESPUES DE "Un verano para recordar" *u* Haha. En fin, me encanto el capitulo.
    Besotes
    PD: nunca hbaía escuchado la canción y me encanta. 100% identificada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Lo sé, lo sé, tienes todo el derecho a tirarme tomates-como dice Misora xD-Oh, pero tus novelas siguen siendo geniales! Me encantan Mel y Liam *w* ¡¡ANTICIPACIÓN!! D: Eres cruel.
      -Pao
      Pd: Igual yo me identifico, aunque no sé porqué xD Es de Brand New Eyes.

      Eliminar
  2. Hola:)
    Tienes un premio en mi blog:) ¡Pásate! :))
    Un besito.
    http://graciaxhacermefeliz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D ¡Muchas gracias! Ya me paso *w*
      -Pao

      Eliminar
  3. Tienes otro premio en mi blog jeje, ¡pásate!
    graciaxhacermefeliz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. te he nominado ha un premio en mi blog http://reescribetudestino.blogspot.com.es/ pasate

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Je... estoy en bloqueo DDD: Hace poco tuve una idea para el siguiente capítulo, así que espero tenerlo listo pronto :)
      -Pao

      Eliminar