miércoles, 22 de agosto de 2012

Capítulo Siete

"He senses something call it desperation
another dollar, another day
And if she had the proper words
she would tell him
she had nothing left to sell him

Say what you mean,
tell me I´m right
and let the sun rain down on me
give me a sign 
I wanna believe"

-The Ballad of Mona Lisa, Panic! at The Disco.

Fersmoth tenía un plan. Stan lo sabía, y no le agradaba en lo más mínimo. Se encogió mientras otro grito traspasaba la vitrina. Le recordaba tanto a... no, no era momento de recordarla. Sin embargo...
La tortura de la chica esta vez era peor. Una torturadora profesional le agarraba la cabeza, manipulando la energía para que "Marilyn" alucinara y sintiera que le iba a explotar. Zhack le sostenía los brazos a regañadientes, usando la mayor potencia. Otro torturador cuyo nombre Stan no sabía tenía las manos debajo de las piernas de la chica, quemándolas ilusoriamente.
-¿Nombre?
-Ma...ri...lyn...TAYLOR!!!- Masculló la chica.
Al principio había apretado los dientes y aguantado la tortura con la mayor dignidad posible, pero a medida que la potencia aumentaba, alguno que otro grito se le iba escapando.
El torturador subió la potencia, y esta vez la chica pareció enfurecerse. Sus ojos de repente tenían una expresión asesina, y Stan retrocedió, sorprendido. La chica se retorció con una fuerza impresionante y usó una onda de choque para quitarse de encima a los torturadores, dejándolos estupefactos. Stan se preguntó por que el Jefe no le había puesto un bloqueador de energía.
-¡¿QUIEREN MI NOMBRE?!- gritó ella, enfurecida.-¡PUES AHÍ LO TIENEN: MARILYN TAYLOR, INÚTILES!- a continuación, escupió tres veces en el suelo, enfurecida.
 "Debo felicitarla"- pensó Stan, admirado. Zhack fué el primero en salir de la habitación. Fersmoth entró, sonriendo. Alargó una mano hacia el pecho de Zoe, y ésta se apartó con rapidez.
"¡¿Qué pretende?!" pensó, incluso más furiosa.
Fersmoth daba vueltas a un objeto en sus manos. Era el medallón con la foto de la mamá de Zoe.

2 comentarios: