deep in my soul
That love never lasts
And we´ve got to find other ways
To make it alone
Keep straight fate
And I´ve always learnt like this
Keeping in comfortable... distance
Up until now I have sworn to myself
That I´m content with loneliness
Because none of it was ever worth the risk
But you are, The Only Exception."
-The Only Exception, Paramore.
El momento de esconderse había acabado para Stan, Zhack y Zoe. Tras una larga deliberación, habían decidido ir al refugio de los rebeldes y exiliados, el lugar donde siempre está oscuro: Las Tierras de Las Sombras.
Nadie estaba realmente seguro de su existencia, pues para Stan y Zhack ése lugar había sido siempre un mito, pero Zoe había oído una vez a Ezram ParaMount decir que existía. Y, al contrario que muchos habitantes de las Tierras Blancas, Zoe le creía al viejo Mount.
Tal vez era por éso que él se lo había dicho en primer lugar. El plan original de Zoe antes de ser atrapada había sido éste: encontrar las Tierras de las Sombras. ¿Por qué no seguirlo?
Se decía que las Sombras tenían un nivel de radiación tan alto, que podía causar electricidad en la piel de personas sensibles, y, en casos extremos, la muerte. Pero Stan, Zhack y Zoe no eran débiles.
O al menos éso era lo que pensaban.
Stan había ido a tantear el terreno por si acaso, dejando a Zhack y Zoe solos. Gracias a su nuevo descubrimiento, Zoe había evitado a Zhack lo más posible, ahora sólo tenía la esperanza de que él no mencionara el "casi-beso".
No hubo tal suerte.
-Zoe.- la llamó él.
Suspirando, ella luchó por no ponerse colorada.
-¿Sí?- aún cabía la esperanza de que él no fuera a hablar de éso.

Maldición.
-No lo sé. Es que...
-Te hago sentir incómoda.
-Uh...- ¿cuándo se había vuelto tan perceptivo?- Sí... un poco. Lo siento.
Tan rápido que Zoe no se dió cuenta hasta que lo tuvo enfrente, Zhack le alzó la barbilla con el dedo.
-¿Te haría sentir mejor si te digo que ésto es tan nuevo para mí como lo es para tí?- sin darle tiempo a responder, Zhack la soltó para pasarse una mano por el pelo. Empezó a caminar de un lado para otro en el claro, frustrado.- Sin enbargo, no veo el por qué de evitarme a toda costa. Ni siquiera cuando me odiabas hacías esas cosas, te limitabas a fulminarme con la mirada, hacer algún comentario sarcástico, o algo por el estilo... ¿y ahora me ignoras? No com-
"Oh, al diablo todo esto." pensó Zoe. Dando dos largas zancadas hacia adelante, Zoe agarró a Zhack de la camisa, lo jaló hacia ella, y aplastó sus labios contra los suyos, efectivamente silenciando su discurso.
La sorpresa dejó a Zhack inmóvil durante una mílésima de segundo, pero pronto enrolló los brazos alrededor de ella y la acercó más a él.
Zoe se apartó, jadeante.
-¿Entiendes ahora?- le preguntó, con un brillo desquiciado en los ojos.- Es por eso que he estado ignorándote, ¡acabo de descubrir que me estoy enamorando de tí! Y no me hagas listarte las razones por las que no debería, porque-
De la misma manera en la que ella lo había interrumpido a él, Zhack la atrajo hacia sí por la cintura, besándola dulcemente.
Stan traspasó la línea de árboles que lo separaba del claro para encontrarse con una escena que siempre supo vería tarde o temprano. Sonrió para sí.
Zoe estaba de puntillas, y tan cerca de Zhack que se les podría haber confundido con una sola persona a una distancia mayor.
La escena apestaba a romance.
Stan retrocedió, desapareciendo en las sombras. Ah, el primer amor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué les pareció? Mi necesitar sus opiniones D: ¿Faltó algo? ¿Fué muy impulsivo? ¿O qué?
-Pao