martes, 13 de noviembre de 2012

Capítulo Catorce

"I don´t mean to run
But every time you come around 
I feel, more alive, than ever...
And I guess it´s too much
Maybe we´re too young 
and I don´t even know what´s real
But I know I´ve never
Wanted anything so bad
I´ve never wanted anyone so bad
If I let you love me
Be the one adored
Would you go all the way? 
Be the one I´m looking for?

-Adore, Paramore

Zoe había pasado los siguientes tres días ignorando a Zhack. Era demasiado incómodo, y ella  aún no entendía qué había pasado. O, mejor dicho, que había estado a punto de pasar. 
Suspirando, entró en la cueva anexa que habían descubierto y dejó su ropa al lado de la poza de agua. "Ok, casi nos besamos. CASI." La inesperada ola de frustración que vino con ésa aclaración la dejó aún más confundida de lo que ya estaba, y Zoe se quitó el vestido a jalones.
 "¿Porqué es que no puedo entenderme?" 
Gruñonamente, se metió a la poza sólo en su camiseta y short interiores, sumergiéndose y nadando de un lado a otro. Había dicho que quería tomar un baño, pero, en realidad, necesitaba pensar.
Todavía recordaba con perfecta claridad la oleada de sentimientos que la habían asaltado: emoción, anticipación, y uno que no podía nombrar... ¿Qué era?
"Ok, ok" - se dijo a sí misma, pasándose las manos llenas de shampú (que Stan había robado) por el cabello- "repaso de recciones físicas: Uno, se me aceleró el corazón. ¿Qué se supone que voy a hacer con eso? Dos, actualmente QUISE que el beso pasara. Eso no puede ser bueno. ¡Es el hijo de Fersmoth, el hombre que me quiere atrapar para quién sabe qué cosas!"
Pero te ayudó a escapar- susurró una vocecita en el fondo de su mente. Las manos de Zoe se quedaron inmóviles a media enjuagada.
"Si, pero, ¿y si sólo es una táctica?"
Sabes que no lo es.
Zoe suspiró. Lo sabía. Era perfectamente claro que Zhack estaba siendo sincero. ¡Pero es que todo era tan confuso!... ¿O no?
"Realmente., ¿qué pienso de Zhack?" Una míriada de cualidades vino inundando su mente. "Fuerte" "Valiente" "Divertido" "Sabe actuar con rapidez si hay problemas" "Sincero" "Rebelde".
"Se preocupa por mí, aunque a veces sea un idiota."
Ésta última la hizo parar.
-Es verdad...-susurró, dándose cuenta de la importancia que ésto tenía para ella.- se preocupa por mí.
Una sensación cálida se extendió desde la boca de su estómago al resto de su cuerpo. Zoe se quedó paralizada, y las pupilas de sus ojos se dilataron.
Sabía qué era esa sensación. Era lo que Bram había descrito que sentía por Mailanee, lo que su madre había sentido por su padre, era...
"Oh, mi Dios. ¿¡Me estoy enamorando de Zhack?!"







6 comentarios:

  1. Wii, oh ! Que lindoo <3
    PD...No se me carga tu otro blog :C No sé que le pasa.
    Bellisimo, Besoos **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya lo reviso a ver qué pasa ;)
      -Pao

      Eliminar
  2. hola, he visto que te han nominado para los premios fúndete, pero no sabemos porque motivo, han empezado a copiar mal las instrucciones y la finalidad del premio ya no sirve si no las seguimos todas, más que nada porque la finalidad de este premio es dar a conocer los blogs desde nuestro blog "Acompáñame" que es el creador del premio.

    Por lo tanto te invito a que te pases para que puedas seguir todos los pasos y des tu blog a conocer.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/p/fundete-conmigo.html

    No se en que momento se rompió la cadena de no publicar todas las instrucciones, pero bueno, intentemos solucionarlo y que te unas a los blogs fundidos de verdad.

    ResponderEliminar
  3. OH MI DIOS!! se esta enamorando de ZACHK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a que yo apoyo el matrimonio!!!!!!!

    ResponderEliminar