viernes, 16 de noviembre de 2012

Entrefacto: En algún lugar de las Tierras Blancas, Parte II.

  Chainne ParaMount era el nuevo objeto de sospecha de el Emperador de las Tierras Blancas. La única razón plausible siendo que ella era supuestamente la única conexión con Zoe Brook. Sólo había un problema. Chainne sólo había hablado con Zoe una vez, y fué cuando tenían cinco años.
Eran polos opuestos; Zoe era a todas luces una rebelde, mientras que Chainne guardaba su desacuerdo con el Gobierno bajo candado.
Chainne había sido una chica callada, respetuosa, que no llamaba la atención. Zoe había sido callada, pero no en cuanto a sus opiniones, rebelde e irrespetuosamente respetuosa. Todo lo que Chainne ParaMount sabía sobre Zoe Brook era que era una rebelda, y que había escapado. Punto. Entonces, ¿porqué insistían en que ella y la rebelde tenían una conexión? Aparentemente, dado que ambas Zoe y Chainne habían sido las únicas marginadas de las Tierras Blancas, debían compartir secretos. ¿Qué cosas no se decían entre sí dos marginadas? 
O, al menos, ésa era la lógica de Mallock. Incluso el abuelo de Chainne, Ezram, parecía convencido de eso. Revoloteaba por la habitación echando cosas en una mochila con una agilidad sorprendente para un viejo de ochenta años. Sin embargo, Ezram había dejado de sorprender a su nieta desde hacía mucho tiempo.
Chainne suspiró.
-Abuelo, ¿cuántas veces tengo que repetirte que no tengo ninguna conexión con Zoe Brook?
El viejo lanzó una risotada que hizo que los vellos en la nuca de Chainne se erizaran.
-¡Ja! No sabes nada, ¡no sabes nada!- exclamó.
-¿Y qué es exactamente lo que no sé?- preguntó ella.
El viejo Mount apuntó con un dedo burlón la cara de su nieta.
-Lo que no sabes, chica, es que Zoe Brook y tú, ¡son hermanas!

Ésta vez, Chainne no pudo evitar echarse a reír a carcajadas. 
-¡Hermanas! ¿Y cómo es eso, si venimos de familias completamente distintas?- se burló.
Ezram suspiró, sacudiendo la cabeza tristemente.
-La luz está frente a tí, sin embargo, te niegas a ver. Chainne, hay más a la hermandad que la sangre.
Ella dejó de reírse, con un mal presentimiento  extendiéndose desde su estómago. La había llamado Chainne. No chica, o chiquilla.
Si él la había llamado por su nombre, debía hablar en serio.
Muy en serio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok, mi persona necesitar su ayuda. ¿Algún actor o modelo hombre que cuadre con la descripción de "pelo negro, ojos zafiro, complexión fuerte y piel ligeramente bronceada"?
Si saben de uno, por favor, déjenlo en los comentarios. 
Gracias ;)

-Pao 

8 comentarios:

  1. jajajajjaja para empezar nos e ni que color son los ojos zafiro XD jajajaja sep, asi de mal, & veamos pelo negrocomplexion fuerte & piel ligeramnete bronceada........... am......... ¿Fabio de mi novela? ajajajajaj na, mentira era broma, nop, no se de ninguno pero si veo algo parecido AVISO, ok?
    ejejj eme gusto, besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azul oscuro con vetas claras *-* Jajaja, ok ;)
      Y que bien que te haya gustado!
      -Pao

      Eliminar
  2. Buenas tardes, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

    Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

    Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. nada que me entretuve a leerte un rato jejejeje, pero voy a atrasada, últimamente me tengo que poner al día con muchos blogs, y amiga, si conociera a un hombre así jajajajaja... te lo prestaría pero... no lo conozco, por desgracia. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me estoy dando cuenta de que es muy difícil de encontrar, no?
      -Pao

      Eliminar