lunes, 29 de diciembre de 2014

Caótica Sinfonía, Capítulo Veintidós: Ceguera.


“Envíanos una venda, envíanos una daga
Dile a los supervivientes, la ayuda viene en camino
Yo era una venda, nunca me quejaba
Todos los supervivientes cantando en la lluvia
Yo era la que tenía el mundo a sus pies
Nos consiguió una batalla, déjenmela a mí,
Lo que es y dónde se detiene nadie lo sabe
Tú me diste una vida que nunca elegí.
Quiero irme, pero el mundo no me deja ir.”
-Blindness, Metric.
Agua.
La inundación llegó de todas partes.
Cuerpos nadando, cuerpos ahogados.
Chainne apenas era consciente de lo que sucedía.
Presión en el pecho, libertad. Casas, vistas desde el agua. Gritos distorsionados. El instinto llevándola lejos, muy lejos, más allá de la muralla.
Burbujas. Mente en blanco. Agua fluyendo de ella, por ella. Negro. Y entonces estaba en algo duro, y abrió los ojos, y se encontró tres rostros frente al suyo.
Uno: Pelo corto, algo sucio, desordenado. Rostro moreno y ojos gris/aguamarina… ¿con vetas de púrpura?
Otro: Un hombre joven, pelo negro, algo largo. Rostro moreno también y ojos púrpura… ¿con vetas gris aguamarina?
Y el último: Un hombre, no tan joven pero no viejo, pelo negro y corto. Rostro un poquitín menos moreno y ojos hielo, sin vetas.
¿Huh?
La mente de Chainne estaba demasiado dormida para captar quiénes eran o si debería tener miedo, y sus ojos cayeron cerrados de nuevo.

-¿Deberíamos despertarla?
-Quién sabe, mira cómo salió la cosa cuando lo intentamos con Zoe…
Zoe sonrió, maléfica.
-Bueno, por lo que sé, Chainne ParaMount no es una persona muy violenta que digamos.
-Ah, qué bien.-Stan apoyó sus piernas sobre un tronco, recostándose plácidamente.-Suficiente tenemos con una chica rabiosa y permanentemente enojada.
Zoe le dio un zape en la cabeza.
Los tres estaban sentados alrededor de la muy dormida Chainne ParaMount, a quien Zoe había medio calentado-estaba empapada, la chica-pero que aún seguía goteando al dormir. Estaba increíblemente pálida y sus labios prácticamente blancos, pero eso les permitía notar con mayor facilidad las minúsculas esquirlas en variados tonos de azul en su piel.
Oficialmente, el grupo ahora tenía cuatro de las seis piedras que Fersmoth y Mallock necesitarían. ¿Quiénes serían las otras dos?
-Pero tenemos que movernos pronto.-dijo Zoe, presionando los labios. Miraba con ansiedad el cielo abierto-. No me gusta que estemos así de expuestos.
-¿Pero cómo se supone que llegaremos a las Tierras de las Sombras?-preguntó Stan.-Ni siquiera sabemos dónde estaba México antes del Apocalipsis.
-Yo lo sé.-dijo Zhack casualmente, sin siquiera dedicarles una mirada.-Estaba al otro lado del mundo, a un océano de distancia.
Stan soltó una palabrota.
-¡Zoe! ¿Cómo diablos vamos a llegar allá?
-Él dijo “estaba”-respondió ella, evadiendo explícitamente mencionar su nombre-. Ahora está más cerca. No sé, tiene que haber una manera.
-¿De qué hablan?
Y de la nada Chainne tenía tres cabezas enfrente de nuevo.
Pegó un salto, arrastrándose lejos.
-Por Dios-jadeó-. Casi me dan un infarto. ¿Quién rayos son ustedes?
Stan le dirigió una mirada molesta a Zoe, expresando sin palabras que Chainne no le parecía tan calmada como ella había dicho. La chica puso los ojos en blanco.
-Yo soy Zoe, él es Stan, y él-su voz se tensó un poco antes de mencionar a Zhack, como si la sola mención de su nombre la electrificara.-es Zhack.
-Uhhhh…-la mirada azul de Chainne, igual al mismísimo mar, volaba entre ellos como si siguiera asustada-. Sé de dónde vienes, Zoe, pero, ¿y ellos?
Zoe suspiró.
-Vale, Stan es mi tío, es de las Tierras Negras, acostumbraba ser el segundo al mando de Fersmoth.-el susodicho la miró exasperado.
-¿No podemos olvidar esa etapa de mi vida?
-Y Zhack-ella ignoró a Stan-, es el hijo de Fersmoth.
-¡¿QUE QUÉ?!

-Oh, y eso no es todo.-añadió Zoe, sintiéndose malvada.-Nosotros cuatro, sí, incluyéndote, hemos absorvido cuatro de las seis piedras que nuestros apreciados Emperadores necesitan para vivir. Así que, técnicamente, o te quedas o te quedas.

1 comentario:

  1. Oh, como amo la forma en la que Zoe hablo *u*
    Tienes que seguir escribiendo, porrrrrrrfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr♥
    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar